Hoy es Lunes , 25 de Mayo del , 2020
Notiredsanluis.com Networks, Edicion Aguscalientes Mx
Dirección:Jesus Caro
By:Notired Networks México
Salud
Fecha de Publicación:22 de Mayo del 2020 , Ciudad Aguascalientes

Entrega Paulo Martinez apoyos económicos para desempleo

Ciudad: Aguascalientes

#NotiredAguascalientes

Redaccion

Por:Redaccion

Con una inversión de dos millones 780 mil pesos, el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, entregó 25 apoyos de un total de 556 que forman parte del programa Protege Fomento al Autoempleo 2020.

Al otorgar estos recursos económicos a beneficiarios, el jefe del Ejecutivo precisó que en lo que va de la administración estatal se ha apoyado el mercado interno, sectores que serán determinantes para seguir fortaleciendo y movilizando la reactivación económica de la entidad.

“Queremos garantizar los empleos en Aguascalientes, que el autoempleo sea un beneficio para ustedes, que tengan una mejor calidad de vida, que no dejen de producir, pero cuidándose en todo momento”, detalló el mandatario tras otorgar reconocimientos a beneficiarios del programa Protege Fomento al Autoempleo.

En su participación, Martínez López, titular de la SEDESO, explicó que en lo que va de la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval se han beneficiado dos mil 116 familias económicamente vulnerables con apoyo al autoempleo, teniendo una inversión de 10 millones 780 mil pesos, que les ha permitido llevar a cabo un negocio.

Asimismo, agregó que para este año 2020 se estarán otorgando apoyos económicos que van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos, en los giros de venta de dulces, taller de costura, tiendas de abarrotes, carpintería, papelería, venta de comida, manualidades, esto por mencionar algunos.

Al tomar la palabra, Guillermo González Ramírez, beneficiario de este programa, agregó que la pandemia ha implicado muchas crisis para las micro, pequeñas y medianas empresas, sin embargo, estos apoyos permiten solventar problemas económicos, pero principalmente, seguir garantizando empleos, por lo que concluyó agradeciendo estos recursos destinados por el gobierno del estado.

Deja Tus Comentarios

Articulos en Relación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Redes Sociales

#NotiredAguascalientes| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notiredags.com, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.